Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 20:56

    Clavó Maru Último Clavo en el Ataúd del PRI?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La situación del PRI tiene preocupados a algunos personajes del partido, quienes han establecido una reunión para revisar que posibilidades hay de una posible restructuración y su posible resurgimiento en Juárez

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Arturo Hernández) – La declinación de Graciela Ortiz en favor de Maru Campos durante las campañas para la gubernatura, es el reflejo de la decadencia en la que se encuentra el Revolucionario Institucional, que pareciera que con los resultados de este último proceso electoral recibió el último clavo en su ataúd en el Estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Durante el proceso electoral que se encuentra en el conteo de votos, el Revolucionario Institucional no ganó nada!!!, y ha decir de Israel Martínez, quien por años fue operador del PRI en Ciudad Juárez, todo es resultado del olvido de la dirigencia en las bases, sin dejar de lado los errores de algunos gobernantes, errores de los cuales el tricolor no ha podido recuperarse.

    «En en Chihuahua, y sobre todo en Juárez, en donde se encontraba el bastión del priismo en la entidad, la soberbia le ganó a los dirigentes y a los que en su momento llegaron a ostentar un puesto de elección popular, al creerse indispensables en el partido; llegaron a creer que el partido era el que los necesitaba, cuando es al revés, y por soberbia no alcanzaron a verlo, y ahora ahí están las consecuencias», mencionó.

    «El partido tiene que regresar a las bases, tiene que regresar al trabajo de campo, tenemos que salir a ensuciarnos los zapatos en busca de aquellos que integraron nuestra fuerza territorial y ver la posibilidad de restructurarnos, no hay de otra, de lo contrario no tardaremos en morir como partido», manifestó.

    Dijo que la situación del PRI tiene preocupados a algunos personajes del partido, por lo que han establecido una reunión para revisar que posibilidades hay de una posible restructuración y ver su posible resurgimiento en Juárez.

    Sobre la derrota de Adriana Fuentes por la alcaldía de Juárez, dijo que eran pocas las posibilidades de victoria por las condiciones ya descritas, «Sin estructura territorial no se hace nada; la estructura territorial aun es una estrategia importante en los resultados de cualquier político que aspira a un puesto de elección popular».

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto