El reporte semanal comprende la inspección de 62 negocios del día 24 al 30 de enero.

Ciudad Juárez, Chih .- Personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte clausuró cuatro negocios que comercializan bebidas alcohólicas, como resultado de los operativos de inspección de 62 establecimientos, en visitas realizadas del 24 al 30 de enero.

El motivo de las clausuras, fue por no cumplir con los acuerdos emitidos por el Poder Ejecutivo, a través del Consejo Estatal de Salud, principalmente en lo que se refiere a los aforos.

- Publicidad - HP1

El director de la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, Alejandro Jiménez Vargas, exhortó a todos los operarios de venta y suministro de bebidas alcohólicas que atiendan las medidas de seguridad de contingencia sanitaria.

Consideró que el llamado es oportuno debido a la etapa crítica en que se encuentra el Estado de Chihuahua para romper la cadena de contagios de COVID-19 a fin de evitar situaciones de cierre de negocios como ocurrió anteriormente.

Enfatizó que el aforo del 30 por ciento en restaurantes-bares, bares, salones de baile y centros nocturnos, se encuentra entre las medidas más relevantes para prevenir la propagación de contagios por COVID-19.

Jiménez Vargas expresó que cuidar la reactivación de la economía y avanzar sin descuidar la salud y la vida de la población es el interés de la Dirección de Gobernación Zona Norte.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.