Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:35

    Ciudadanos presentan video para promover voto útil para Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La abanderada tricolor destacó que esta expresión ciudadana la motiva a seguir trabajando en lo que resta de la campaña

    Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de ciudadanos destacados de esta comunidad fronteriza refrendó este martes su apoyo total a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Fuentes Téllez, al tiempo que hicieron un llamado para pedir el voto útil para la también empresaria juarense.

    - Publicidad - HP1

    A través de un video presentado ante los medios de comunicación, se destaca que durante muchos años, “los juarenses hemos sido víctimas de la ambición desmedida de toda clase de políticos sin escrúpulos que acabaron con nuestra ciudad y la convirtieron en su mina de oro y su negocio personal”.

    En esa producción se destaca que Fuentes Téllez, es la única candidata que ha crecido en las encuestas de empresas serias y profesionales, por lo cual mantiene ya un empate técnico con el abanderado de Morena.

    “Adriana Fuentes es la única candidata que ha crecido en las encuestas de las agencias profesionales, y es la única opción que puede derrotar a quien representa la continuidad del peor gobierno de la historia de nuestra ciudad. Además, el candidato del PAN no tiene la calidad moral ni la energía que necesita Juárez para salir del estado de abandono y desolación en que se encuentra”.

    Al respecto, la abanderada tricolor destacó que esta expresión ciudadana la motiva a seguir trabajando en lo que resta de la campaña, y reiteró que es latente el apoyo en todas las colonias y foros que ha visitado desde hace meses, por lo cual reiteró que ganará la contienda del próximo domingo seis de junio.

    “Este video es un fiel reflejo del sentir de miles de Juarenses que ya estamos hartos de que usen a Juárez como botín electoral”, aseguró.

    Adriana Fuentes dijo estar convencida de que el mayor peligro para Ciudad Juárez y los juarenses, no son las siglas de un partido, sino la perversa continuidad que representan Cruz Pérez Cuéllar y el alcalde con licencia Armando Cabada, por lo cual hizo un llamado a los simpatizantes de Morena, el PAN y los demás partidos a sumarse con ella, así como reflexionar y no desperdiciar su voto en quienes ya le fallaron a los juarenses.

    Reiteró que Ciudad Juárez necesita un cambio de rumbo, y que esta elección, “ya no es un tema de siglas, colores, o partidos, es un tema de nosotras y nosotros ¡los ciudadanos!”
    Fuentes Téllez fue acompañada este martes por la activista Martha Gómez del Campo, David Ortiz, de Antac, la abogada y ex regidora Irma Medrano, el médico Javier Guzmán, el doctor Óscar Limón de la Asociación Juntemos Nuestras Manos, Gabriel Jiménez de ‘Pajaritos’, David Ramos de Médicos Revolucionarios, el doctor Yuri Richaud de Héroes de la Salud, la señora Rosa Emma del movimiento No al BRT, Lucy Navarro rescatista de animales y Alberto Rivera, líder de los vendedores de autos usados de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto