Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:07

    Ciudad Juárez ya está muy diagnosticada, hay que hacer las obras: Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Denunció que la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno, han frenado la inversión pública y el desarrollo de la ciudad

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato de la alianza PAN-PRD, a la alcaldía de ciudad Juárez, Javier González Mocken, coincidió con la candidata a gobernadora Maru Campos en que ciudad Juárez ya está muy diagnosticado en materia de infraestructura urbana, lo que importa es hacer realidad las obras .

    - Publicidad - HP1

    “Totalmente de acuerdo, lo que ha faltado es la voluntad política y los recursos económicos para ir reconstruyendo la ciudad, ese es el tema que se debe priorizar”, expresó.

    Denunció que la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno, han frenado la inversión pública y el desarrollo de la ciudad, por lo que es fundamental la coordinación entre estos niveles para que las acciones en favor de la ciudad sean contundentes.

    Dijo que por su parte en esta etapa de inter campaña en la que poco puede expresar por la normatividad electoral, se mantiene cerca de la candidata a gobernadora, en su calidad de coordinador general en la ciudad, para estar en una comunicación permanente en los temas importantes que atañen a esta frontera.

    Añadió también, que es muy importante la adecuada socialización de las obras, pues si se construye una obra que no tiene el consenso de la sociedad, es una obra inútil.

    “Una obra se hace para satisfacer las necesidades de la propia comunidad, ese es el objetivo del gobierno: la consecución del bien público”, manifestó.

    Horas más tarde el también abogado acompañó a la candidata al gobierno del estado a un encuentro con el gremio de abogados de ciudad Juárez, donde también se vieron varios temas, inquietudes y problemáticas que atañen a dicho gremio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto