Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:44

    Cierran tramo carretero Janos-Agua Prieta tras deslaves provocados por las lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se exhorta a la población a tomar vías alternas o esperar al termino de los trabajos de despeje.

    Chihuahua, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que debido a la presencia de 4 deslaves provocados por las lluvias sucedidas el día de ayer, quedó cerrado el tramo Janos-Agua Prieta, a la altura del punto conocido como Puerto San Luis, conforme a lo reportado por el titular de Protección Civil de dicho municipio.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, como parte de las afectaciones reportadas por las lluvias del día de ayer, se tuvo registró del cierre por parte de la División de Caminos de la Guardia Nacional en el estado vecino de Sonora, mientras que en el territorio chihuahuense, se encuentran elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional con labores de vigilancia y guía del tráfico de regreso, desde el kilómetro 70 de esta ruta.

    Estas condiciones generaron que por segunda vez se cerrara el tramo entre ambos estados, por la presencia de rocas en el camino y hasta el momento las autoridades no tienen reporte de personas lesionadas y un tracto camión que sufrió al circular por la zona.

    Personal del Municipio de Janos y del Gobierno del Estado trabajas con maquinaria para retirar las rocas que impiden en la circulación.

    Como medidas preventivas, autoridades de los tres niveles de gobierno exhortan a la población a tomar vías alternas, o bien, realizar su viaje después de los trabajos de despeje.

    La CEPC recuerda a la población que la presencia de lluvias se mantendrá en el estado durante el resto de la semana, por lo que no se descarta la posibilidad presencia de más deslaves en zonas altas e inundaciones repentinas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto