Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:03

    Cierran con fuerza campañas de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde la región serrana hasta la frontera, cierres de campaña congregan a miles de simpatizantes de los proyectos ciudadanos.

    Chihuahua, Chih.- En la recta final de la contienda electoral, las y los candidatos de Movimiento Ciudadano a los puestos de elección popular han intensificado sus actos de campaña en todo el Estado para cerrar con fuerza de cara a la próxima jornada electoral de este 6 de junio.

    - Publicidad - HP1

    Durante este último fin de semana de campaña, Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua, recorrerá gran parte de la geografía estatal para encabezar los actos de cierre de las candidaturas de gran número de sus compañeros de fórmula. Tal es el caso del cierre de Héctor Rochín, candidato a diputado local por el Distrito 13, cuyo cierre en el municipio de Bocoyna congregó a cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

    De igual manera, en compañía de Arturo Rey, candidato a la presidencia de Camargo, Chela Acosta, candidata a Diputada Federal y Fernando Montaño, candidato a diputado local, Alfredo Lozoya, encabezó el cierre de campaña en Camargo donde movilizó a cientos de familias que buscan un cambio en la administración pública de esta región.

    Además, la agenda de campaña contempla para este domingo el cierre de Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Juárez, así como el de César Peña, aspirante a la presidencia municipal de Hidalgo del Parral.

    De igual manera, cada una de las candidaturas habrá de realizar en los próximos días el cierre de campaña para celebrar con la ciudadanía la construcción de un movimiento democrático que llevó el provecto ciudadano a prácticamente todos los rincones del Estado. Estos cierres habrán de darse durante los primeros días de la semana para que, en apego a los tiempos electorales, sea el próximo miércoles el cierre de campaña de Alfredo “El Caballo” Lozoya en la capital del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto