Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:21

    Cierra Yesenia Reyes el año, distribuyendo apoyos a familias vulnerables en diversos municipios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la entrega de diversos apoyos entre despensas, cobijas y dulces para familias en situación de vulnerabilidad en los municipios de Ascensión, Janos, Madera e Ignacio Zaragoza, la diputada por el distrito 01 cerró sus actividades de este año 2021.

    Chihuahua, Chih. –Destacó Yesenia Reyes, la diligencia de los alcaldes de dichas localidades, quienes le hicieron las respectivas solicitudes, mismas que canalizó ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado para lograr el objetivo.

    - Publicidad - HP1

    Es importante resaltar que con la solvencia que permitirá el ejercicio del nuevo presupuesto para la administración  estatal, estos apoyos, peticiones ciudadanas, y necesidades del distrito, se podrán atender con mayor celeridad, priorizándolas y evaluándolas para hacerlas realidad, puntualizó la legisladora del PAN.

    Sin dejar de participar en las Sesiones Permanentes del Congreso del Estado, la diputada Yesenia Reyes continuará durante los primeros meses del 2022, recorriendo el distrito junto con su equipo de trabajo.

    Estos recorridos son con el objetivo de mantener el acercamiento con los alcaldes, grupos organizados y a la ciudadanía en general para recibir sus solicitudes y peticiones, siempre con la intención de acordar acciones que impulsen el extenso distrito del noroeste chihuahuense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto