Con la entrega de diversos apoyos entre despensas, cobijas y dulces para familias en situación de vulnerabilidad en los municipios de Ascensión, Janos, Madera e Ignacio Zaragoza, la diputada por el distrito 01 cerró sus actividades de este año 2021.

Chihuahua, Chih. –Destacó Yesenia Reyes, la diligencia de los alcaldes de dichas localidades, quienes le hicieron las respectivas solicitudes, mismas que canalizó ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado para lograr el objetivo.

Es importante resaltar que con la solvencia que permitirá el ejercicio del nuevo presupuesto para la administración  estatal, estos apoyos, peticiones ciudadanas, y necesidades del distrito, se podrán atender con mayor celeridad, priorizándolas y evaluándolas para hacerlas realidad, puntualizó la legisladora del PAN.

- Publicidad - HP1

Sin dejar de participar en las Sesiones Permanentes del Congreso del Estado, la diputada Yesenia Reyes continuará durante los primeros meses del 2022, recorriendo el distrito junto con su equipo de trabajo.

Estos recorridos son con el objetivo de mantener el acercamiento con los alcaldes, grupos organizados y a la ciudadanía en general para recibir sus solicitudes y peticiones, siempre con la intención de acordar acciones que impulsen el extenso distrito del noroeste chihuahuense.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.