Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:19

    Cierra filas Morena Chihuahua con el Gobierno de México en “Tratado Internacional de Aguas”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Rechaza Consejo Estatal infiltrados en actos de violencia y delitos federales.

    Chihuahua, Chih. Ante los hechos suscitados en la semana, derivados del conflicto en las presas nacionales en territorio chihuahuense, donde hubo actos vandálicos, ataques a vías de comunicación y zafarranchos en distintos puntos de la región centro sur, los consejeros estatales de Morena manifestaron su total respaldo al Gobierno de México y sus dependencias, así como el rechazo a las acusaciones respecto a supuestos infiltrados en los actos pasados.

    - Publicidad - HP1

    Repudiaron los actos de terrorismo donde distintos actores políticos se han involucrado y han azuzado a la población de esa región con información tendenciosa, algunos de ellos, además de haber sido omisos en el problema de agua en Chihuahua, también responsables de la sobreexplotación y abuso del recurso de forma ilegal.

    Sostuvieron que la vía pacífica es la forma de resolver los problemas, por lo que se deslindaron de los actos vandálicos que ocasionaron daños materiales millonarios a infraestructura estatal y federal, así como acusaciones en medios de comunicación.

    “Respaldamos la actuación del Gobierno de México que encabeza el compañero Andrés Manuel López Obrador, de la Comisión Nacional del Agua y de la Secretaría de Relaciones Exteriores mediante la CILA, en su determinación por evitar un conflicto internacional derivado del incumplimiento del tratado, anteponiendo el interés superior de la nación”

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto