Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 13:04

    Realizan Fundación IEnova y Ecogas importante donación a Cruz Roja

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El donativo en especie está ya en activo


    Chihuahua, Chih. – Como parte del compromiso social de Fundación IEnova y Ecogas con la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, se realizó la entrega de una ambulancia RAM 2021, la cual permitirá al personal de atención pre-hospitalaria a bordo de la unidad ofrecer un mejor servicio en beneficio de la comunidad Camarguense.

    - Publicidad - HP1

    Bajo estrictas medidas de seguridad y salud implementadas en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, el Lic. Alberto Torres García, Director General de Ecogas México y representante de Fundación IEnova hizo entrega física de las llaves y unidad médica móvil (ambulancia) al vicepresidente de Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Camargo, Lic. Elizabeth Flores Dávila, teniendo como testigo de honor al delegado estatal C.P. Oscar Armando Corral Pérez.

    “Cruz Roja Mexicana no está sola, en Fundación IEnova y Ecogas tiene un aliado a largo plazo. Sabemos que hay mucho por hacer, pero a través de este donativo reconocemos el gran esfuerzo y labor que realiza todo el personal médico de manera incansable”, mencionó Alberto Torres, Director General de Ecogas México y representante de Fundación IEnova.

    Asimismo, Fundación IEnova entregó 32 concentradores de oxígeno los cuales se repartirán en las diferentes delegaciones en el estado, destacando el beneficio para los habitantes de la capital y Ciudad Juárez cuando requieran estos equipos. Por su parte, el personal de salud de la Cruz Roja Mexicana tendrá acceso a 1,100 trajes tipo Tyvek, equipo de protección tan necesario e importante en estos tiempos de pandemia.

    “Agradecemos a Fundación IEnova y Ecogas por su constante apoyo y capacidad de respuesta ante la necesidad de insumos médicos, tanto de trajes de protección como de ambulancia, los cuales nos permitirán seguir brindando el servicio de emergencias a la comunidad chihuahuense y cuidar la salud y seguridad del personal médico”, dijo C.P. Oscar Armando Corral Pérez, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua.

    El importe total de estas donaciones en equipos e insumos médicos asciende a de $2.4 millones de pesos, los cuales se suman a los $3.7millones que, durante 2020, Fundación IEnova donó a través de la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua, todo ello, dentro del programa nacional para hacer frente al COVID- 19.

    IEnova, Ecogas y Fundación IEnova reiteran su compromiso social con las comunidades en las que tiene presencia a través de sus unidades de negocio establecidos en los municipios de Chihuahua, Delicias, Aldama, Aquiles Serdán, Rosales, Coyame, Ojinaga, Camargo y Cd. Juárez, quienes serán beneficiados con esta mancuerna con la Cruz Roja Mexicana

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Avanza U12 de la Liga Villahermosa a Semifinales Tras Dominante Victoria sobre Tijuana

    ¡La U12 de la Liga Villahermosa avanza a las semifinales del Pre Mundial tras blanquear 13-0 a Tijuana! Impresionante actuación de Debanhy Rodríguez en el montículo. #VamosVillahermosa #BeisbolU12 #PreMundial

    Recolección de Basura pasará durante los días Santos en Parral

    El Gobierno de Parral anuncia que el servicio de recolección de basura operará de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto