Promueve PAN amparo contra fotomultas y revalidación

Publicidad - LB3 -

Dirigentes del partido presentaron el módulo: Mario Vázquez Robles, Juan Antonio González, Francisco Navarro, José Luévano y el abogado Saúl Martínez.


Chihuahua, Chih. – Autoridades panistas instalaron en las afueras de la Dirección de Tránsito y Vialidad un módulo en el que ofrecen a la sociedad asesoría jurídica para ampararse de fotomultas y de la revalidación vehícular.

En las afueras de Tránsito, los líderes panistas instalaron el módulo «Ampárate contra las fotomultas y la revalidación vehicular 2016», a fin de invitar a la ciudadanía a que se ampare en cuanto a supuestas irregularidades que se presentan en la aplicación de cobros.

- Publicidad - HP1

El módulo fue presentado por los dirigentes del partido, Mario Vázquez Robles y Juan Antonio González, además de Francisco Navarro, José Luévano y el abogado Saúl Martínez.

Mario Vázquez, presidente estatal del PAN comentó que el fin de este módulo es mostrarle a la ciudadanía los mecanismos legales con los que pueden ampararse en contra de la aplicación irregular de fotomultas y el cobro excesivo de la revalidación vehicular.

En este sentido, Paco Navarro dio a conocer que en Chihuahua existen alrededor de millón y medio de autos, por lo que con la revalidación vehicular, el gobierno estatal recaudaría más de mil 500 millones de pesos, a pesar de que la producción de placas cuesta 152 pesos cada una.

Galería

Pan Fotomultas

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse