Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 18:30

    Presentará Tatiana Clouthier “Juntos Hicimos Historia” en Feria del Libro 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – En el marco de la Feria del Libro de Chihuahua (Felich) 2019, este sábado 26 de octubre a las 11:00 horas se presentará el libro Juntos Hicimos Historia, con la presencia de su autora, Tatiana Clouthier Carrillo.

    Como política, la escritora fungió como coordinadora de campaña para el proceso electoral del 2018 con el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, experiencia que compartirá en su obra literaria.

    - Publicidad - HP1

    Tatiana Clouthier es hija del también político panista Manuel de Jesús Clouthier del Rincón conocido como Maquío, quien fuera candidato a la Presidencia de México en 1988.

    Actualmente es diputada federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión de México para el período 2018-2021, cargo al que le antecedió ser la coordinadora de la campaña presidencial en el que jugó un papel estratégico.

    Juntos Hicimos Historia es fruto de varios meses de trabajo, en el que la autora relata en primera persona cómo se desarrolló el proceso electoral de 2018 y varias anécdotas sobre su trayectoria política y su vida personal.

    Como coordinadora ganó fama en las redes sociales, especialmente en Twitter a través de su cuenta personal, con la que a menudo dialogaba directamente con otras y otros usuarios, en torno a cuestiones de todo tipo, lo que la posicionó como figura política en el panorama contemporáneo de México.

    En la presentación, Clouthier Carrillo estará acompañada por Germán Martínez Cázares, quien tras haber ocupado varios cargos públicos actualmente es senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

    La Felich 2019 se realizará del 25 de octubre al 3 de noviembre, con actividades gratuitas en la Expo Chihuahua, ubicada en la avenida Tecnológico, esquina con calle Escudero de la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua y el horario general será de 09:00 a 21:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto