Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:02

    Participa Maru Campos en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La alcaldesa, Maru Campos, participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, la cual encabeza la presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Torres, quien ha tenido una destacada labor encabezando la estrategia de municipios del país.


    Chihuahua, Chih. – Durante la Asamblea, Campos Galván, felicitó a su homóloga por su gestión y trabajo al frente de esta Conferencia, así como a su equipo de trabajo, destacando las acciones que se han realizado en el municipio neolonés, construyendo un ejemplo para el resto de los municipios del país en materia de seguridad pública, implementando estrategias y logrando avances significativos.

    - Publicidad - HP1

    “Hemos encontrado en ti una gran aliada para caminar en este ámbito en el cual las dos coincidimos; reiterando la importancia de unirnos para trabajar más allá de las ideologías. Estamos aquí varias alcaldesas que lideramos proyectos importantes en el enfoque de seguridad desde el que generamos un cambio para nuestras comunidades”, señaló la presidenta municipal.

    Finalmente mencionó que desde el Gobierno Municipal se sigue trabajando para generar las condiciones que permitan fomentar la prevención del delito, la participación ciudadana y el desarrollo de los chihuahuenses en paz.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto