Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 22:00

    Llevan a 8 mil 820 infantes de 7 años a recibir vacuna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Decenas de menores de 12 años de edad rezagados también recibieron la primera dosis de Pfizer en la Ciudad de Chihuahua; este día es el turno para niñas y niños de 8 años.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Fueron 8 mil 820 las niñas y niños de la Ciudad de Chihuahua los que recibieron la vacuna contra el SARS-CoV-2 ayer, mientras que hoy se realiza la jornada para inmunizar a las y los de 8 años, informó a Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Además, en el Estadio de Béisbol de la Unidad Deportiva Sur, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó 2 mil 650 vacunas de Pfizer BioNTech en su primera dosis para niñas y niños de 12 años que se quedaron rezagados.

    En el Centro de Convenciones en avenida Escudero y Tecnológico, personal médico del IMSS aplicó 2 mil 880 vacunas del biológico Pfizer pediátrico para infantes de 7 años, mientras que en la Universidad del Valle de México, en la zona del Reliz, personal médico del ISSSTE aplicó 800 vacunas.

    En los seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Educación Física en la UACH II, al norte de la ciudad, personal de la Secretaría de Salud inmunizó a niñas y niños con 1 mil 840 y 630 vacunas de forma respectiva, dando un total de 2 mil 470 inoculados.

    Las jornadas de vacunación para la población de 8 años de edad se realizarán el día de hoy, martes 5 de julio, en las 4 sedes de vacunación, así como en el Estadio de Beisbol Sur, en donde también los menores de 12 años, que no han recibido la primera dosis, podrán ser inmunizados.

    Los requisitos para recibir la vacuna son presentar el registro impreso, que se puede descargar en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

    Es importante tomar en cuenta que el menor no debe presentarse solo, debe ir acompañado por sus padres, un familiar o un tutor legal, así como asistir desayunado e hidratado, o llevar lonche.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto