Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:47

    JMAS Chihuahua pide evitar aglomeraciones y pone a disposición distintos puntos de pago

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El organismo busca evitar aglomeraciones como medida preventiva ante el COVID-19; se recomienda acudir a sucursales solo en casos urgentes

    Chihuahua, Chih. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) puso a disposición de sus usuarios distintos puntos de pago, para evitar aglomeraciones como medida preventiva ante el COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    La JMAS Chihuahua sugiere acudir a las sucursales, solo en casos extremadamente necesarios.

    Tiendas Oxxo, Alsuper y Smart, farmacias, tienditas de la esquina y los cajeros automáticos 24 horas de la JMAS Chihuahua ubicados en las sucursales Ocampo Vallarta y Saucito, son las opciones que se ofrecen a los usuarios, para hacer sus pagos.

    Como medida precautoria, la dependencia garantizará que las sucursales tengan a disposición gel antibacterial, guantes y cubre bocas para todo el personal, además de jabón y papel de baño suficientes en todos los sanitarios, así como letreros que señalen los cuidados preventivos ante el COVID-19.

    El personal técnico y operativo de la JMAS seguirá trabajando de manera regular para prestar el servicio de agua potable y alcantarillado a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempos.

    Para cualquier duda o aclaración el organismo pone a disposición el número telefónico 073 donde los ciudadanos podrán ser atendidos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto