Detienen a presuntos asesinos de Nohemí y de Tania

Publicidad - LB3 -

La pareja de presuntos homicidas fue detenida con orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, bajo la causa penal 687/2022.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – La Fiscalía General del Estado dio a conocer que como resultado de las investigaciones que se llevaron a efecto por el homicidio de Nohemí M. M. y Tania M.H, fueron detenidos un hombre y una mujer, como presuntos responsables de este doble asesinato ocurrido el pasado 15 de enero en el Valle de Juárez.

Datos periodísticos indican que los cuerpos de las víctimas, quiénes eran pareja, indican que los restos de estas jóvenes fueron localizados cercenados en la carretera al Porvenir, cerca del poblado de San Agustín.

- Publicidad - HP1

A continuación el comunicado de la Fiscalía:

La Fiscalía General del Estado informa que en este caso se siguen todas las líneas de investigación para establecer el móvil del feminicidio, además desde el inicio de las indagatorias se llevaron a cabo bajo todos los protocolos que corren a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género.

De igual manera, se solicitó que las audiencias ante los Tribunales se efectúen de manera pública, para la total transparencia de la procuración de la justicia.

La pareja de presuntos homicidas fue detenida con orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, bajo la causa penal 687/2022.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada, Nohemí M. M. y Tania M.H., fueron contactadas el 15 de enero por la tarde y abordadas por la ahora imputada, Jaqueline Isela V. R., así como por David R.

Posteriormente las llevaron al interior de un domicilio ubicado en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez.

En ese lugar habrían sido asesinadas con saña y posteriormente, sus restos arrojados sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado San Agustín, en donde fueron localizadas por la mañana.

El mencionado lugar fue debidamente revisado mediante una orden de cateo, encontrando suficiente evidencia de que ahí se cometió el doble crimen y se obtuvo la orden de aprehensión en contra de la pareja que se encuentra detenida por estos hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para el esclarecimiento de todo tipo de delitos y para la procuración de justicia de manera pronta y transparente.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse