Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:36

    Inaugura Maru Campos la Prolongación de Avenida Tomás Valles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Permite transitar desde El Reliz hasta el Distrito Uno sin ingresar al Periférico de la Juventud.

    Chihuahua, Chih .- La gobernadora Maru Campos Galván encabezó la inauguración de la Prolongación de la Avenida Tomás Valles Vivar, con inversión municipal de 25 millones de pesos, y que se inició durante su gestión como alcaldesa de la Capital.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje a los presentes, la mandataria estatal dijo que con esta obra se reducirá el traslado de miles de personas, para que pasen menos tiempo en el tráfico y más tiempo en casa en compañía con su familia.

    Señaló que también se impulsará el desarrollo comercial de esta zona para que siga con el ritmo de crecimiento que ha mostrado en los más recientes años.

    “En Chihuahua estamos cambiando la manera de hacer política, porque con los cambios de gobierno se dejan obras a medias, se cancelan proyectos de largo plazo sin terminar, sin importar que partido político lo represente”, declaró al destacar que a la obra sí se le dio continuidad y por eso fue posible inaugurarla este día.

    Explicó que esta obra fue impulsada por los vecinos y locatarios de esta zona, luego gestionada y aprobada por la administración municipal encabezada por la propia Maru Campos, después fue iniciada por la entonces alcaldesa María Angélica Granados y ahora la entrega el actual presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla.

    “La continuidad en la política es la clave del desarrollo a largo plazo y en este día estamos demostrando que sí es posible. En el Gobierno del Estado, en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua hemos estado trabajando en nuevos proyectos para la Capital, habrá nueva obra pública como esta que le cambiará la vida a miles de chihuahuenses y disminuirá las brechas de desigualdad que a todos nos lastiman”, aseveró.

    En su intervención, Arturo Soto Villalobos, del Comité de Vecinos Puerta de Hierro, agradeció por esta obra que será de gran utilidad para el tránsito vehicular en las mañanas y brinda la facilidad de ir desde El Reliz hasta el Distrito Uno, sin necesidad de ingresar al Periférico de la Juventud.

    A su vez, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, destacó que con esta obra se beneficiarán más de 190 mil personas de la ciudad de Chihuahua, donde su administración escucha a la ciudadanía para que junto con la autoridad se definan las obras prioritarias de cada sector de la Capital.

    El director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, dijo que esta prolongación será un importante desahogo para el Periférico de la Juventud, tiene una longitud de 590 metros lineales, 2 cuerpos que van de sur a norte, con 4 carriles de circulación, dos por sentido y conecta desde Haciendas del Valle, Paseos Vistas del Sol, hasta llegar a la Politécnico Nacional

    Precisó que la avenida cuenta con iluminación tipo LED además de muros de contención tipo mampostería, banquetas para el tránsito peatonal, una glorieta sobre la avenida Politécnico Nacional, que da una cómoda distribución a la intersección y el debido señalamiento vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto