Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:00

    Fortalece Infonavit Seguridad Patrimonial de Familias Chihuahuenses con Entrega de Escrituras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Infonavit consolida su compromiso con la seguridad habitacional al otorgar escrituras a 300 familias en Chihuahua, asegurando su propiedad y contribuyendo al bienestar de los trabajadores con créditos para la mejora de viviendas.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha reforzado su papel en la garantía de seguridad patrimonial al hacer entrega de escrituras a 300 familias de Chihuahua, brindándoles así certeza jurídica plena sobre sus hogares. Este esfuerzo se enmarca en la estrategia del Instituto para reducir el rezago histórico en materia de escrituración correspondiente a los años 1972-2007.

    En una clara muestra de apoyo, el Infonavit absorbió todos los costos asociados con este proceso, incluyendo derechos, impuestos estatales o municipales y honorarios notariales. Esta acción no solo representa un alivio financiero para las familias beneficiadas, sino que también refuerza la confianza en las instituciones encargadas de velar por los intereses de los trabajadores.

    - Publicidad - HP1

    Además de la entrega de escrituras, el Infonavit ha contribuido a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores con la asignación de 40 créditos Mejoravit Renueva y Repara. Estos créditos están diseñados para que los trabajadores puedan llevar a cabo proyectos de ampliación, remodelación y reparación de sus viviendas, promoviendo así un entorno habitacional más digno y confortable.

    Con estas iniciativas, el Infonavit reafirma su misión de colocar las necesidades y aspiraciones de los trabajadores en el corazón de su gestión, facilitando el acceso a créditos, soluciones de pago y servicios diversos. La institución busca estar cada vez más cerca de sus derechohabientes, proporcionándoles las herramientas necesarias para construir y consolidar su patrimonio familiar.

    Para quienes deseen informarse sobre los créditos, trámites y servicios ofrecidos por el Infonavit, la institución pone a disposición el sitio web infonavitfacil.mx, donde se puede acceder a información de manera sencilla y clara.

    El Infonavit, desde su establecimiento en 1972, ha desempeñado un rol crucial como institución de seguridad social del Estado, enfocándose en proporcionar crédito accesible a los trabajadores para la adquisición de viviendas adecuadas. A la fecha, ha facilitado más de 827 mil créditos en el estado de Chihuahua, demostrando su constante labor en pro del bienestar habitacional de los mexicanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto