Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:24

    Este año logramos gran avance en atención a calles y vialidades de Chihuahua a pesar del Covid-19: Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde el inicio de su administración, la alcaldesa, Maru Campos, ha impulsado el mantenimiento de vialidades y calles a lo largo de Chihuahua Capital, con el fin de tener una mejor ciudad con más calidad de vida para los chihuahuenses.


    Chihuahua, Chih. – Si bien es conocido que este año se ha caracterizado por la atención prioritaria al Covid-19, el gobierno de la Presidenta Municipal realizó a lo largo del año, la rehabilitación de 773 mil 995 metros cuadrados de mortero asfáltico nuevo, optimizando así el servicio de las mismas, teniendo mejor conectividad y una mayor durabilidad a la superficie de rodamiento.

    - Publicidad - HP1

    Además, el Gobierno Municipal continúa trabajando en el mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad, con labores diarias de reparación, atendiendo aproximadamente 2,600 baches por semana, cumpliendo con el objetivo que la Edil Municipal ha trazado, cumplir y atender cada petición de los chihuahuenses.

    Asimismo, de noviembre a la fecha, la administración de Campos Galván ha realizado acciones de pintura en apoyo a la Policía Vial del estado, en seis de las principales avenidas de la capital, pintando un total de 110, 700 metros lineales en camellones y laterales, dando orden al flujo en las diferentes accesos y vialidades.

    Como parte de atención a zonas en colonias de la periferia, el Municipio, realizó trabajo de arreglos y mantenimiento de 697 calles de terracería durante este año, lo cual representa un área de 1,205,145 metros cuadrados.

    De igual manera, se diseñó el programa de “Nivelación de alcantarillas y rehabilitación de rejillas pluviales” en calles y avenidas principales, representando 400 puntos intervenidos, mejorando así el flujo vehicular en la ciudad, cubriendo desde el norte hasta el sur de la capital.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto