Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 23:08

    Donan medicamento oncológico al Hospital Infantil en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La asociación civil Nariz Roja y la Secretaría de Salud coordinan esfuerzos en beneficio de pacientes oncológicos infantiles.

    Chihuahua, Chih .- Con la finalidad de optimizar y sumar a los esfuerzos que se realizan por la Secretaría de Salud para atención, tratamiento y diagnóstico de cáncer infantil, el 30 de noviembre Nariz Roja A. C., realizó una donación importante de medicamento oncológico y entregó regalos en el Hospital Infantil de Especialidades (HIES) de la Capital del Estado.

    - Publicidad - HP1

    El secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval Magallanes, informó que esta donación va a permitir tener un abasto de medicamento no solo oncológico, sino también coadyuvantes hasta en un 97% y facilitará el suministro en este sentido hasta el mes de marzo del siguiente año, por lo que agradeció a la citada organización su preocupación por la salud y tratamiento de los pacientes oncológicos infantiles en Chihuahua.

    Asimismo, el titular de la Secretaría de Salud manifestó que se trabajará de manera conjunta y en coordinación para el beneficio de los pacientes con mayor necesidad de atención con calidad y eficiencia, por lo que se buscará generar proyectos con esta asociación que trabaja de manera permanente con el HIES.

    Por su parte el fundador y director de Nariz Roja, Alejandro Barbosa Padilla, destacó que la donación de medicamento y elementos coadyuvantes es de 600 mil pesos y de igual manera Fondo Unido participó en esta acción a favor de estos pacientes del Hospital Infantil.

    Autoridades de la Secretaría de Salud y de Nariz Roja realizaron un recorrido por los pabellones donde se encuentran los pacientes oncológicos de este hospital para regalar juguetes a los pequeños, supervisar la atención que reciben y reafirmar así la prioridad de calidad en el suministro de medicamento y de atención.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto