Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:20

    Discuten Riggs y Lozoya durante gira de Dante Delgado en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Miguel Riggs Baeza acusa a Alfredo Lozoya de excluirlo de la visita del líder nacional de MC a Chihuahua. ¡Video revelador muestra el enfrentamiento!

    Chihuahua, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – En un incidente que no pasó desapercibido, el ex candidato a la alcaldía de Chihuahua, Miguel Riggs Baeza, expresó su indignación por no haber sido invitado a las actividades del líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, durante su visita a la capital del estado.

    Un video que circula en las redes sociales evidencia el enfrentamiento ocurrido entre Riggs y Alfredo Lozoya, donde el ex candidato reclama su exclusión de dichos eventos.

    - Publicidad - HP1

    La disputa se dio en medio de la visita de Dante Delgado a la ciudad de Chihuahua, y en el video se puede observar a Miguel Riggs confrontando a Alfredo Lozoya, acompañado por diversas personas, incluyendo al diputado local Francisco Sánchez. Afortunadamente, la intervención de otras personas presentes evitó que la discusión se saliera de control.

    A pesar del reclamo de Riggs Baeza, Dante Delgado se mantuvo distante durante todo el incidente, continuando su camino junto a los demás involucrados. El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha generado una ola de comentarios y especulaciones sobre las razones de la exclusión del ex candidato a la alcaldía en la gira del líder nacional de MC.

    Este incidente pone de manifiesto las tensiones y rivalidades políticas dentro de Movimiento Ciudadano en Chihuahua. Aunque las razones detrás de la exclusión de Riggs Baeza aún no han sido reveladas, el video ha generado polémica y ha reavivado la atención sobre las luchas internas en el partido político.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto