Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:01

    Da Maru Campos bienvenida a nueva generación de policías

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde el inicio de su administración, la alcaldesa, Maru Campos, ha puesto como uno de los principales pilares de gobierno el brindar seguridad y protección a los chihuahuenses, generando así mejores condiciones de vida y atracción de inversiones que impulsen el desarrollo social y económico de Chihuahua Capital.


    Chihuahua, Chih. – Como parte de los esfuerzos y trabajo que el Gobierno Municipal ha hecho en esta materia, la Presidenta Municipal rindió protesta a 52 nuevos policías, acompañada del director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez y Simeón Esparza Peynado, director de la Escuela de Policía del Municipio, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la misma y con el debido protocolo sanitario.

    - Publicidad - HP1

    Durante su intervención, Campos Galván expresó su agradecimiento y admiración a la entrega de cada uno de los elementos, así como a las familias que los acompañaron a lo largo de su trayecto para esta honrosa responsabilidad, enfatizando en el posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional que la corporación tiene.

    “Todos soñamos con vivir en una ciudad con calles seguras para las mujeres, parques y escuelas donde nuestros niños y jóvenes puedan educarse y puedan jugar en paz, con una ciudad en la que hacer negocios y trabajar de manera honrada sea posible con absoluto Estado de Derecho. Todo ello es la encomienda que hoy se les otorga a ustedes, pero no les es otorgada por la Alcaldesa, ni tampoco por el Director de Seguridad Pública Municipal, sino por ese anhelo de servir y proteger a nuestra gente, por el ferviente deseo de hacer que nuestra casa común sea un lugar seguro para todas y todos”, mencionó la edil.

    Cabe resaltar la preparación inició el pasado mes de junio, llevándose a cabo de forma mixta, es decir virtual y presencial, debido a la actual contingencia, donde los entrenamientos físicos presenciales fueron efectuados siguiendo todas las medidas requeridas y dictadas por las autoridades sanitarias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto