Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:07

    Cierra Feria del Libro de Chihuahua con más de 45 mil visitantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Al presidir la ceremonia de clausura de la Feria del Libro de Chihuahua (Felich) 2019, la titular de la Secretaria de Cultura del Estado, María Concepción Landa García Téllez, anunció que en esta edición se recibieron 45 mil visitantes, cifra que rebasa la meta trazada para este año, que era de 40 mil.

    “Queremos decirle a Chihuahua que estamos trabajando, que cumplimos nuestra meta, que seguiremos con más entusiasmo para que el año que entra esta feria siga siendo para todos los y las habitantes”, expresó.

    - Publicidad - HP1

    Dijo además sentirse “especialmente contenta, porque ahora que se celebra el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, las culturas de los pueblos originarios han tenido una gran presencia en esta feria”.

    “Nos sentimos muy orgullosos de los resultados, agradezco a todo el personal de la Secretaría de Cultura que lo hizo posible, y en especial al equipo del maestro Enrique Servín, ellos estuvieron muy de cerca para este último esfuerzo que él encabezó todavía”.

    “En este auditorio que lleva su nombre, quisiera decir que él no se ha ido, sigue con nosotros, y seguiremos este trabajo”, enfatizó la funcionaria al referirse al escritor y promotor de la cultura, que falleció en fecha reciente, Enrique Servín Herrera, y a quien se dedicó gran parte del contenido de este encuentro literario.

    Con más de 80 invitadas e invitados nacionales e internacionales, la edición 2019 de la Feria del Libro contó con la participación de 90 casas editoriales.

    Como parte de la agenda, se llevaron a cabo 100 presentaciones de libros, 5 conferencias magistrales, 110 talleres escolares, 15 talleres especializados, 37 espectáculos y la entrega de cuatro premios: Medalla Wikaráame, Carlos Montemayor, Literatura Juvenil y Erasmo Palma.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto