Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:55

    Exhorta Salud Municipal a ciudadanos que acudan al médico si tienen síntomas de enfermedad respiratoria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud llama a la ciudadanía a no bajar la guardia contra el Covid-19 y seguir atendiendo las medidas de prevención correspondientes, por ello, se aconseja a las personas acudir al médico si presentan síntomas de enfermedad respiratoria.

    - Publicidad - HP1

    Las síntomas más comunes de estos males son la garganta irritada, congestión nasal, tos seca, dolor muscular, mucosidad excesiva, fiebre, fatiga, escalofríos, perdida del olor, sabor e incluso enfermedades gastrointestinales.

    Si el ciudadano presenta alguno o varios de los síntomas mencionados, lo mejor es que acuda a consulta con un médico, el cual valorará la situación y brindará el tratamiento correspondiente.

    En el caso de las personas en situación vulnerable, el Gobierno Municipal facilita atención médica gratuita para la atención de enfermedades respiratorias en la Clínica Municipal Santiago Troncoso.

    Para solicitar una consulta, el interesado debe comunicarse al teléfono 656-737-0590 o por medio de la aplicación WhatsApp en el número 656-752-6262, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

    Al contactarse, al beneficiario se le dará a conocer el día y la hora en que podrá acudir a recibir consulta por parte de médicos y personal de enfermería capacitado en atención Covid-19, y en caso de necesitar tratamiento para su padecimiento se le beneficiará de forma gratuita.

    Así mismo, es necesario que todos los ciudadanos y en especial quienes tengan síntomas de enfermedad respiratoria, utilicen su cubrebocas en todo momento, mantengan una distancia social con otras personas al menos dos metros y se laven las manos de forma regular, o en su caso utilicen alcohol gel.

    Lo anterior permitirá evitar que aumenten la taza de contagio del Covid-19 y cuidar la salud de las personas más vulnerables.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto