Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 4:37

    Celebran primer aniversario del triunfo ciudadano por plebiscito de alumbrado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Advierten ciudadanos no permitirán más proyectos políticos corruptos.


    Chihuahua, Chih. – Mediante un espectacular colocado frente a la oficina de la alcaldesa Maru Campos, capitalinos conmemoran un año del triunfo ciudadano en el plebiscito que originó la cancelación del proyecto “Iluminemos Chihuahua”.

    - Publicidad - HP1

    El proyecto de la alcaldesa fue sometido a dicha figura de participación ciudadana por considerarse por diversos sectores de la sociedad civil, como una acción opaca, excesiva, y con altas tendencias a la corrupción.

    En la votación, que fue la más alta a nivel nacional en ejercicios de este tipo, resultó victorioso el “NO” al proyecto de Campos Galván, teniendo ese sentido el 56.79% de los votos.

    Un día como hoy, 26 de noviembre pero del año pasado, el IEE entregó a los ciudadanos promovientes el acta con los resultados que obligaron a Maru Campos a retirar el proyecto, acto que fue catalogado por actores sociales como la primera derrota electoral de la alcaldesa.

    En el espectacular conmemorativo colocado frente al Palacio Municipal, se lee “Celebramos un año del triunfo ciudadano”, además se observa la palabra “Corruptos”, con el logotipo del Partido Acción Nacional incorporado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto