Brinda Gobierno Municipal pláticas para la prevención oportuna del cáncer de mama

Publicidad - LB3 -

 Se entregaron 112 tarjetas de descuento a las usuarias de la de la Clínica de Mama del IMSS.

Chihuahua, Chih. – El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y en conjunto con la asociación civil Grupo Recuperación Total (RETO), brindó una plática 55 usuarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el tema de prevención oportuna del Cáncer de Mama.

Como parte de las acciones que se realizan en el marco del Mes Rosa, donde se conmemora la Lucha contra el Cáncer de Mama cada 19 de octubre, por lo cual se llevan a cabo diversas actividades y eventos a fin de crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección oportuna de esta enfermedad.

- Publicidad - HP1

La plática “Prevención de Cáncer de Mama”, fue impartida por Grupo Resto, a usuarias de la Clínica de Mama del IMSS, donde además el IMM entregó 112 tarjetas de descuentos “Juntas podemos Ahorrar”.

Esta tarjeta se entrega a través del programa “IMM en tu empresa”, y se bridan más de 110 descuentos en establecimientos del municipio de Chihuahua, incluidos laboratorios clínicos, que en octubre ofrecen descuentos en exámenes de Papanicolaou, entre otros.

Cabe mencionar que, el IMM brinda programas para impulsar y apoyar estrategias dirigidas al desarrollo de las mujeres del municipio, a fin de lograr su participación en los ámbitos económicos, político, social, cultural laboral y educativo.

Para más información del Instituto Municipal de las Mujeres pueden marcar de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm, al 072 en la extensión 2604.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse