Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 18:53

    Alejandro Pérez Cuellar: Claudia Sheinbaum llama a la unidad y organización en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Pérez Cuéllar asistió a Chihuahua para acompañar a la Dra. Claudia Sheinbaum durante su visita en Chihuahua.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Alejandro Pérez Cuéllar, Coordinador Zona Norte de la organización Frente 4T, asistió este día a acompañar a la Dra. Claudia Sheinbaum durante su visita en la capital del estado.

    En entrevista en las inmediaciones del recinto Alejandro Pérez Cuéllar,  compartió el mensaje de motivación e inspiración para los seguidores de la cuarta transformación. que deja la Dra. Sheinbaum tras su visita.

    - Publicidad - HP1

    Durante su discurso, Sheinbaum subrayó la importancia de la unidad y la organización, especialmente en tiempos políticos desafiantes que se avecinan, dijo el Coordinador de Frente 4T

    La doctora Sheinbaum alentó a los asistentes, dijo Pérez Cuéllar, a mantenerse organizados en los comités de defensa de la cuarta transformación, recalcando que se vienen tiempos difíciles en el horizonte político. El objetivo es claro: alcanzar una fuerte representación en ambas cámaras del Congreso, tanto de Diputados como de Senadores.

    Por su parte, Alejandro Pérez Cuéllar destacó los esfuerzos locales que se están realizando en Ciudad Juárez para fortalecer esta transformación. Según Cuéllar, ya se han conformado más de 1,300 comités de la cuarta transformación en la ciudad, con una meta cercana a los 2,000 comités.

    El mensaje de unidad fue enfático, recordando el ejemplo del presidente López Obrador, quien en su momento logró atraer a personas de diversas corrientes políticas para lograr la victoria en las urnas. Dicha unidad, según expresaron, será crucial para los desafíos futuros y para consolidar la cuarta transformación en el año 2024.

    La visita de Claudia Sheinbaum a Chihuahua dejó un sentimiento de orgullo y ánimo entre los seguidores de la cuarta transformación, quienes se mostraron motivados a continuar trabajando en pro de los objetivos políticos que los unen. Según anunció Alejandro Pérez Cuéllar, también acompañará más tarde al evento de Parral más tarde.

     

    Video: Cortesía/Luis Varela

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vamos a hacer más de un millón de viviendas y a continuar con los programas de escrituración en Oaxaca: Claudia Sheinbaum

    ’’No solamente cambió la manera en que se distribuyen los recursos (...) Sino que...

    Entrega Cruz Pérez Cuéllar trabajos en Villas de Alcalá

    Este mediodía, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de las mejoras...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto