Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:12

    Certifican a funcionarios municipales para mejorar sus competencias laborales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El procedimiento corrió a cargo de la Coordinación de Desarrollo Municipal, en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Chihuahua, Chih .- La Coordinación de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), certificó las capacidades laborales de 82 funcionarios municipales, como parte del programa amplio y continuo de capacitaciones para la profesionalización de los servidores.

    - Publicidad - HP1

    Con esta política pública, la ciudadanía se ve beneficiada al recibir una atención eficiente y se garantiza la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

    Jorge Soto, titular de la dependencia estatal, comentó que esto garantiza a la población que los servidores públicos tienen los conocimientos, las herramientas y los instrumentos para servirles de la mejor manera.

    Recordó que la Gobernadora Maru Campos apuesta por la constante capacitación de los funcionarios, por lo que a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, se continuará ofreciendo capacitación a todos los municipios del estado, para servir mejor a los chihuahuenses.

    La Certificación se realizó a funcionarios de dependencias como secretarías de Ayuntamiento, tesorerías, oficialías mayores y direcciones de Obras Públicas, respectivamente.

    En el acto, el secretario general de la UACH, Sergio Rafael Facio, dijo que la Universidad está al servicio de la sociedad y siempre lista para trabajar de la mano con las autoridades del Estado, en lo que representa el estudio, la academia y la investigación.

    También participaron en el evento la maestra María de la Luz Estrada Ramírez, coordinadora de la Entidad de Certificación y Evaluación de la UACH.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto