Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:45

    Cerrarán oficinas del Estado martes primero y miércoles 2 de noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lunes 31 de octubre último día para aprovechar beneficios del programa “Ponte las placas”; áreas de seguridad e instituciones de emergencia laborarán con normalidad y habrá personal de guardia en el Registro Civil y JMAS para atender imprevistos.

    Ciudad Juárez, Chih .- El próximo martes primero y miércoles 2 de noviembre, las oficinas del Gobierno Estatal en Ciudad Juárez permanecerán cerradas por ser días festivos, reactivando sus actividades en el horario habitual el jueves 3.

    - Publicidad - HP1

    El asueto está contemplado en las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, por lo que se recomienda al público en general tomar las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias.

    Se informa que áreas de seguridad como la Fiscalía Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia laborarán con normalidad, mientras que los módulos de Recaudación de Rentas permanecerán cerrados al público.

    Por lo anterior, “el lunes sería el último día para aprovechar los descuentos del programa Ponte las placas, ya que no ha habido un programa de esta naturaleza en años pasados”, señaló Rogelio Loya Luna, titular de la dependencia.

    Agregó que este sábado, los módulos ubicados en los centros comerciales Sendero y Galerías Tec, estarán realizando trámites en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción; asimismo, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajará con cuadrillas de emergencia para atender imprevistos en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto