Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:19

    Firman Municipio y la UPNECH convenio para certificar a servidores públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En la firma del convenio participaron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y Jorge Domínguez Cordero, en representación del rector de la UPNECH, Pedro Molina Rubio. El convenio establece las bases de colaboración interinstitucional.

    - Publicidad - HP1

    “El promotor y quien ha logrado la vinculación de este convenio es Emilio Flores Domínguez, director general de Planeación y Evaluación, lo cual va a ahorrar al municipio más de 70 mil pesos en capacitaciones, además de ser uno de los pocos municipios que cuente con personal certificado”, dijo Rogelio Alvarado, jefe de planeación y programación de la dependencia.

    El convenio entra en vigor a partir de este día y estará vigente hasta el 9 de septiembre. Además, está abierto para que todas las dependencias municipales interesadas en una certificación puedan hacer addendums o nuevos convenios con la UPNECH.

    Rogelio Alvarado mencionó que también la Dirección General de Planeación y Evaluación celebrará un convenio para que su personal sea certificado por la UPNECH en “Presupuestación del Gasto Público con base en Resultados PbR”, con el cual el personal podrá certificar a otros funcionarios del Gobierno Municipal.

    Otras de las certificaciones que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) son: “Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso”, “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal” y “Evaluación de la Competencia de Candidatos con base en Estándares de Competencia”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto