Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:58

    Cerramos fuertes, con 30 propuestas para la gente: Alma Portillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a síndico de Parral por MC expresó que su campaña tuvo sentido desde el primer día gracias a su plataforma electoral

    Hidalgo del Parral, Chih. – “Ni un sólo día se nos fue sin ofrecerle propuestas a la ciudadanía”, expresó lo candidata a la Sindicatura de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, quien además destacó que todas estas serán cumplidas a cabalidad porque es un compromiso con la gente.

    - Publicidad - HP1

    La emecista concluyó hoy su plataforma “30 días, 30 propuestas” tras una intensa campaña electoral enfocada en ofrecerle a los parralenses planes concretos para la mejora de las instituciones del Municipio así como estrategias para el cuidado de los recursos públicos.

    Propuestas que van desde la inclusión de todos los sectores sociales en la vida municipal hasta la exigencia del correcto funcionamiento de las dependencias de Presidencia Municipal; “los ciudadanos además de escuchar nuestro proyecto, también fueron partícipes en la elaboración estos planes”, indicó Portillo.

    En este sentido, la abanderada de Movimiento Ciudadano manifestó que una campaña sin propuestas es una campaña sin compromiso, vacía, motivada por intereses desconocidos y que pone en evidencia la incapacidad de generar políticas públicas que beneficien a la colectividad social.

    “Nuestras propuestas abarcan todas las áreas de oportunidad que existen desde la Sindicatura, la observación de los recursos públicos, la defensa de los intereses ciudadanos y la mejora sistemática de la función pública, los cuales son nuestros ejes de trabajo”, refirió.

    Por último, Alma Portillo invitó a los electores a ejercer su voto este próximo 6 de junio por los candidatos de Movimiento Ciudadano, la revolución naranja de las nuevas conciencias que hará de Parral un lugar de libertades con un futuro próspero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto