Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:52

    Células Mixtas clausura 16 establecimientos el fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las sanciones se aplicaron a establecimientos que incumplieron con las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

    Chihuahua, Chih.- Durante el pasado fin de semana, funcionarios que integran las Células Mixtas clausuraron 16 establecimientos que incumplieron con las medidas sanitarias para prevenir la propagación de la pandemia de COVID-19, informó la Dirección General de Gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Dichas Células son las encargadas de realizar los operativos, para vigilar que los protocolos sanitarios se apliquen debidamente, en locales que cuentan con licencia o permiso para venta de alcohol, como en domicilios particulares.

    En el lapso del 19 al 21 de marzo, en la ciudad de Chihuahua se efectuaron 205 inspecciones, que concluyeron en 11 clausuras y el levantamiento de 16 actas administrativas.

    En Ciudad Juárez hubo 231 inspecciones, 3 clausuras y se elaboraron 33 actas administrativas; mientras que en el municipio de Allende fue una clausura, lo mismo que en Matamoros.

    La dependencia detalló que desde el inicio de operaciones de estos grupos de revisión, en total se han realizado 35 mil 138 inspecciones, 557 clausuras y se han levantado 1,076 actas administrativas.

    La Dirección General de Gobierno exhortó a dueños de establecimientos y ciudadanía en general, a respetar las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto