Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:54

    Celebra Tecnológico de Cuauhtémoc 30 años de existencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es un modelo del desarrollo que impulsa el Gobierno Federal, afirma el delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien acudió al festejo de aniversario.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC) es un modelo de lo que realiza el Gobierno Federal en el país para el desarrollo y crecimiento de las comunidades, declaró el delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante la celebración del 30 aniversario de ese plantel.

    - Publicidad - HP1

    Destacó la vinculación entre el ITCC y la vida productiva de la comunidad, porque se ve el modelo de crecimiento y desarrollo que el gobierno de la Cuarta Transformación quiere impulsar en todo el país.

    En el evento, celebrado en el campus del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Loera de la Rosa declaró que la región conocerá un crecimiento excepcional no solo por la visible energía de sus fuerzas productivas, sino por la gran visión de sus empresarios.
    Además, el gobierno que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, está empeñado en resolver los obstáculos que impiden el desarrollo equitativo y justo de las comunidades de México.

    Los proyectos federales están destinados a mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables, entre los que se cuentan los pueblos originarios, las personas con discapacidades, niñas, niños y jóvenes en situación de orfandad y los adultos mayores, añadió.

    Con esas políticas, dijo, se garantiza el derecho de todos los mexicanos a una vida digna, con un acceso equitativo a las oportunidades de desarrollo personal.
    “El futuro de esta región, de Chihuahua y el país entero, depende en una medida muy grande de lo que hagan las instituciones de educación superior como el Tec de Cuauhtémoc, cuya larga vida con gran gusto hoy celebramos”, dijo.

    El delegado fue invitado al evento por Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM y Armando Serrano Salomón, director del campus Cuauhtémoc.
    “Debo felicitar a las autoridades académicas, a las y los estudiantes, al profesorado y a toda su planta laboral por la celebración de estas tres décadas de trabajo continuo”, indicó.
    Loera de la Rosa señaló que la institución se fundó en un momento muy propicio, cuando la vida económica, social y política de la región necesitaba de una formación local de profesionistas que contribuya a su impulso y consolidación.
    “El resultado lo tenemos a la vista”, aseguró.

    GALERÍA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto