Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:11

    Capacitan Desarrollo Municipal y SFP a funcionarios en materia de atención ciudadana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Con este adiestramiento el personal brindará una mejor atención a quienes acudan a realizar algún trámite.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública realizó el taller “Mejora Regulatoria para los Municipios”, dirigida a los responsables de dependencias encargadas de proporcionar atención al público.

    - Publicidad - HP1

    Este curso tiene el objetivo promover una administración municipal más eficiente, al dotar a las funcionarias y funcionarios de herramientas necesarias para evitar trámites engorrosos, innecesarios o complicados, así como largas filas.

    Esta capacitación fue solicitada por la Coordinación de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado de Chihuahua y fue presidida por Eduardo Espinoza, jefe del Departamento de Trámites y Servicios.

    El titular de la Coordinación de Desarrollo Municipal, Jorge Soto, comentó; “Se trata de que no sea una mala experiencia estar frente a un servidor público, es el arranque de lo que pretendemos sea toda una cultura de servicio, de simplificación de trámites y de quitarle trámites engorrosos y difíciles a las ciudadanas y ciudadanos”.

    Cabe mencionar que esta orientación se impartirá continuamente con el objetivo de reforzar los conocimientos en esta materia y así favorecer el quehacer gubernamental en beneficio de toda la ciudadanía.

    La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, continuará en la búsqueda de espacios de capacitación que permitan mejorar las prácticas y procedimientos, en los municipios del estado, a fin de cumplir de forma eficiente con el marco normativo en la materia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto