Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:31

    Capacita Secretaría de Salud 13 mil 172 personas virtualmente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De forma presencial se ha capacitado a 3 mil 659 personas, lo que en total suman 16 mil 431 personas preparadas para la contingencia
    Chihuahua, Chih. – Con el fin de informar a los diversos sectores de la sociedad las medidas de prevención y acciones que se deben tomar con respecto al COVID-19, la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua ha realizado capacitaciones virtuales y presenciales por parte de las áreas de enseñanza, promoción de la salud y atención médica.

    A través de videoconferencias con un alcance de mil 500 personas por sesión, se ha podido capacitar a 13 mil 172 personas, con temas relacionados al panorama general del COVID-19, los tres tipos de escenarios, la sana distancia, las medidas de prevención del entorno laboral así como las medidas específicas de acuerdo al tipo de sector.

    - Publicidad - HP1

    Además de capacitar al personal de primer y segundo nivel sobre las medidas de bioseguridad que deben seguir, también se otorgó información para las Farmacias Similares, guarderías, estancias infantiles, así como a las instituciones públicas y entes privados que conforman el grupo intersectorial de promoción de la salud.

    Las ventajas de la videoconferencia son muchas, sin embargo, entre las más destacables está el respeto a la medida de la sana distancia, así como el factor económico, ya que al concentrar a un mayor número de personas de forma virtual se evita gasto en traslados y se ahorra tiempo.

    Las telecapacitaciones ofrecen la interacción con los espectadores, con lo que se resuelven dudas, se proyecta la información adecuada de acuerdo a la fase en la que se encuentra el estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto