Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:44

    Capacita Secretaría de Hacienda a Dependencias y Organismos Descentralizados para fortalecer proyectos de inversión en el Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objeto de fortalecer la ejecución de proyectos de inversión en las áreas del Gobierno del Estado de Chihuahua, la Secretaría de Hacienda llevó a cabo la “Capacitación Evaluación sobre Rentabilidad Socioeconómica” dirigida a todos los organismos, centralizados y descentralizados.

    Chihuahua, Chih .- Con esta estrategia, se busca brindar claridad en cuanto a la evaluación del análisis de los problemas y a la selección de las alternativas socioeconómicas, además de incluir los indicadores de rentabilidad, para llevar a cabo una mejor selección y validación de estas planeaciones.

    - Publicidad - HP1

    Los proyectos de inversión, se definen como todas aquellas acciones encaminadas al mejoramiento de los servicios públicos, como son: sistema de agua, electricidad, vías de comunicación y transporte, así como las encaminadas al robustecimiento de la infraestructura social, en los rubros de salud, educación, deporte y cultura, entre otros.

    La subsecretaria de Egresos, Verónica García Reyes, destacó que este curso permitirá que se optimicen tiempos, esfuerzo y recursos en el desarrollo de las funciones, lo que coadyuvará al fomento del lema “Poner orden en casa”, para generar un impacto en los planes, proyectos y políticas en beneficio de la población chihuahuense.

    En su intervención, la funcionaria estatal agradeció la presencia de las y los funcionarios representantes de las diversas dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

    Esta capacitación fue impartida este 18 y 19 de octubre por el despacho de asesores Kuatro Acerta Consulting, empresa con especialización en esquemas asociados a rubros de proyectos de inversión pública e infraestructura, con la finalidad de hacer explícito el detalle de la guía para el llenado correcto de las cédulas informativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto