Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:38

    Buscamos proteger a las familias de Chihuahua del autoritarismo: Graciela Ortiz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un eventual frente sólo incluye la elección de gobernador y seguirá acompañando al triunfo a las y los candidatos del partido a puestos de elección popular.


    Chihuahua, Chih. – Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura de Chihuahua, precisó que las dirigencias nacionales del PRI y Acción Nacional han coincidido en la defensa de los chihuahuenses frente a la amenaza totalitarista que significa Morena.

    - Publicidad - HP1

    Ese fue el planteamiento que hoy expuse a los candidatos, líderes de comités municipales, sectores y organizaciones para lograr su respaldo y solidaridad en este momento histórico que vive Chihuahua, señaló Graciela Ortiz.

    Estoy atendiendo a ese llamado con responsabilidad porque soy una mujer que ama profundamente a Chihuahua y ha trabajado para y por el partido, durante muchos años y desde diversas trincheras por el bien común.

    Hoy pedí la autorización de los priistas para establecer un frente con Acción Nacional sólo en la elección de gobernador, señaló.

    De transitar por esa vía, Graciela Ortiz habrá de acompañar al triunfo al resto de las y los candidatos del PRI a las alcaldías, sindicaturas, diputaciones locales y federales.

    Frente al peligro que representan los gobiernos de Morena, se trata de respaldar los esfuerzos que a nivel nacional encabezan los Partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

    “Tenemos, como nunca, que ser responsables; como conocedores del riesgo que Chihuahua tiene y éste no es menor”, de un candidato de Morena que sigue ciegamente las políticas centralistas.

    “El PRI ha sido siempre el que ha iniciado el camino y la ruta de responsabilidad, como el partido nacional con las mejores causas”, por ello insistió que las condiciones actuales demandan un estricto sentido de responsabilidad de las decisiones que se tomen en materia política por el bien de Chihuahua.

    Sigamos trabajando intensamente casa por casa, no desmayemos, en ello, finalizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto