Personas interesadas deben presentarse con currículum en el C-4, de la carretera Chihuahua-Aldama, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una convocatoria para incorporarse como personal operador de emergencias del 911 fue lanzada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4).

A través de un comunicado, se dio a conocer que las personas interesadas deben presentarse en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, Edificio del C-4, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera Chihuahua-Aldama, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

- Publicidad - HP1

Los requisitos a presentar son, presentar currículum, sexo indistinto, escolaridad mínima bachillerato, mecanografía, excelente ortografía y redacción, disponibilidad de horario y para viajar, con conocimientos básicos de inglés y/o rarámuri (ralámuli) preferentemente, así como Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada en caso de los hombres.
En caso de tener dudas, se puede marcar para obtener mayores informes al número telefónico (614) 4293300 ext. 10001.

GALERIA.
WhatsApp Image 2022 03 30 at 1.08.45 PM

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.