Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:34

    Busca Juan Carlos Loera aumentar simpatías para Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado federal indicó que los 450 mil votos obtenidos por ese partido en las pasadas elecciones son una muestra del avance de la Cuarta Transformación en Chihuahua, por lo que los militantes de esa organización política serán una oposición digna y responsable.

    Casas Grandes, Galeana, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los 450 mil votos que se emitieron a favor del Morena en la pasada elección a la gubernatura, son un motivo para sentirse orgulloso y comprometido a trazar la ruta hacia el futuro, que debe derivar en una oposición digna y responsable, aseguró el diputado federal y excandidato a ese cargo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    “No me siento un perdedor sino ganador; además, no veo el motivo de que estos 450 mil votos que obtuvimos en el estado no sean refrendados en el futuro”, dijo durante su gira de agradecimiento por Casas Grandes y Galeana.

    El legislador convocó a quienes votaron por Morena a mantenerse organizados, no solo para refrendar la votación histórica del pasado 6 de junio, sino para convencer a más ciudadanos de la importancia que la Cuarta Transformación tiene como único proyecto que garantiza el bienestar del pueblo.

    Reflexionó sobre el escenario político que prevalece en la entidad, donde se requiere que Morena sea una oposición responsable que no será alcahuete de las irregularidades en las que pueda incurrir la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván.

    Dijo que la funcionaria tiene procesos pendientes por delitos relacionados con presuntos actos de corrupción durante su administración como alcaldesa de Chihuahua; incluso antes, cuando fue diputada local por esa misma organización política.

    “Apenas se puede creer que una gobernadora electa esté libre bajo fianza, sin pasaporte y que, incluso, tuvo que dejar como garantía una casa de 6.8 millones de pesos, porque el juez sospechó que se podía escapar. No seremos alcahuetes de Maru Campos, sino una oposición digna y responsable”, declaró.

    Loera de la Rosa expuso que aun cuando tenía esta información en su poder, no la utilizó en la campaña para evitar generar una guerra sucia.

    Pidió a los ciudadanos que sigan transformando a Chihuahua y que no olviden que el anterior 6 de junio se obtuvo un triunfo electoral, político y moral, porque se tomó en cuenta lo que la gente pidió y las causas de Morena son colectivas.

    El legislador reiteró que no piensa claudicar y pidió a toda su estructura de campaña y a los chihuahuenses que confiaron en su proyecto, a que mantengan levantada la bandera del movimiento de cambio que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    “Nuestro reto es invitar a la población que no salió a votar, a que lo haga por nosotros en las siguientes elecciones… con eso ya estamos del otro lado. Estoy convencido de que lo mejor está por venir”, declaró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto