Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 6:45

    Busca Congreso hacer más competitivas a empresas juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron enfáticos en la urgencia de trabajar por el fin común de la propuesta, a través de la unificación.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) – Integrantes de la Comisión de Economía, Industria y Comercio, se reunieron en Ciudad Juárez con varios sectores del área empresarial del Estado con la finalidad analizar la iniciativa presentada por el diputado Benjamín Carrera Chávez, para la creación de la Ley de Fomento a la Proveeduría del Estado.

    En este sentido las y los participantes de la reunión coincidieron en la urgencia de contar con herramientas y sobre todo nuevas estrategias que permitan desarrollar, promover y fortalecer la proveeduría de insumos producidos en lo local, acorde a la situación actual, lo cual se traduciría en mayor desarrollo y competitividad para la Entidad.

    Por su parte, los integrantes de la Comisión legislativa presidida por el diputado Alfredo Chávez Madrid, resaltaron el compromiso de realizar y dar continuidad al análisis exhaustivo de las propuestas planteadas, para de manera conjunta, coordinada y sobre todo en armonía, realizar las adecuaciones necesarias acordes a la realidad económica de la Entidad.

    Cabe destacar que las y los presentes, fueron muy enfáticos en la urgencia de trabajar por el fin común de la propuesta, a través de la unificación.

    Por otra parte, una vez concluida la mesa de trabajo, en relación a la iniciativa presentada por la diputada Isela Martínez para crear la Ley de Fomento al Emprendimiento e Innovación del Estado, se acordó por las y los diputados de la Comisión, la creación de una mesa técnica conformada por personas expertas, para analizar cada uno de los 47 artículos que conforman el ordenamiento propuesto.

    Cabe destacar que con dicha Ley se busca fomentar la cultura del emprendimiento para el crecimiento y desarrollo económico y la generación de mejores condiciones de competitividad en la entidad, así como fijar las bases de coordinación y colaboración entre los distintos actores pertenecientes al ecosistema de emprendimiento.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto