Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 18:41

    Busca Claudia Sheinbaum impulsar la Cuarta Transformación y los derechos universales en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, habló en Chihuahua sobre su visión para garantizar los derechos universales, como la educación, a todos los mexicanos.

    Hidalgo del Parral, Chih. (ADN/Staff) – Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación (4T), se dirigió a los militantes de Morena en Chihuahua para hablar sobre los objetivos y principios de la 4T en México. Durante su intervención, Sheinbaum destacó que es posible garantizar el acceso de todo el pueblo de México a derechos universales como la educación.

    Sheinbaum señaló que su objetivo es que no existan jóvenes rechazados en el ámbito educativo, independientemente de su origen social o económico. “Mi sueño es que no haya rechazados en el país, que cualquier joven que desee estudiar la universidad, pueda estudiar la universidad”, afirmó.

    - Publicidad - HP1

    Además de la educación, Sheinbaum hizo hincapié en que los derechos universales también abarcan otros aspectos como la alimentación, el acceso a la salud y a la vivienda. “Nuestro sueño es que todos los mexicanos y mexicanas puedan comer tres veces al día comida saludable, que puedan llevar a sus hijos a la escuela, que tengan acceso a la salud, que tengan acceso a la vivienda”, agregó.

    La Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T reiteró la importancia de la unidad entre los militantes y simpatizantes del movimiento. Este llamado se hizo en el gimnasio Parral, donde se congregaron varios militantes de Morena en el estado de Chihuahua.

    Mario Delgado, presidente nacional de Morena, también habló sobre la necesidad de seguir sumando esfuerzos para que la 4T se convierta en un “movimiento imparable, pero sobre todo insuperable”. En este contexto, Delgado invitó a sumar a más personas al movimiento, incluidos artistas, médicos, enfermeras, maestros, empresarios y líderes de distintos sectores.

    En el evento también se firmó un Compromiso de Unidad para la Transformación con la participación de líderes de diversos sectores de la sociedad en Chihuahua, incluidos deportistas, artistas, políticos, escritores, cantantes y miembros de otros sectores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto