Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:21

    Brigada Issste-Bienestar-Sedena fomenta entornos saludables en escuelas de Aquiles Serdán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Realiza jornada de vacunación y capacitación sobre medidas de higiene y protocolos de prevención vs Covid-19 en 2 planteles beneficiarios por “La Escuela es Nuestra”

    Aquiles Serdán, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Como parte de la alianza de las delegaciones estatales de la Secretaría Bienestar y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en beneficio de la salud infantil, se llevó a cabo la jornada de capacitación en dos escuelas beneficiarias del programa LEEN de Aquiles Serdán.
    Los coordinadores estatales del programa La Escuela Es Nuestra (LEEN), Adriana Beltrán Murillo, de las jornadas estatales de vacunación, Hugo Lechuga Barrera y de los Equipos Comunitarios de Salud (ECOS) para el Bienestar, Nancy Aidé Hernández acudieron el jueves 16 a Santa Eulalia, cabecera municipal de Aquiles Serdán.
    En la “Primaria 20 de Noviembre 2170” se aplicaron primeras y segundas dosis de Pfizer Pediátrica para niñas y niños que aún faltaban de completar su esquema de vacunación y enfermeras del Issste aplicaron el biológico contra la Influenza estacional a madres y padres de familia o docentes.
    La directora del plantel, Onar Márquez agradeció a los funcionarios por la capacitación sobre la técnica correcta de lavado de manos, prevención y salud bucal y recibió algunas botellas con gel antibacterial.
    De la misma manera, se realizó esta capacitación en la Secundaria Federal Aquiles Serdán en donde además se brindó una charla sobre prevención de adicciones en donde las y los estudiantes dibujaron carteles ilustrativos sobre ello.
    El director, Héctor de los Ríos agradeció el apoyo del Gobierno Federal para la comunidad escolar que se benefició de múltiples maneras con los recursos otorgados con el programa LEEN con el que se repararon baños y se le dio mantenimiento a la infraestructura a este plantel, así como la atención a la salud con estas jornadas de Bienestar.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto