Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 17:59

    Becas Benito Juárez amplía su plazo de atención hasta febrero: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La beca está garantizada para los estudiantes y no es necesario que las personas pernocten o lleguen de madrugada

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) El acceso a las becas Benito Juárez están garantizadas para todos aquellos estudiantes que sean elegibles, sin embargo, se solicita que la atención se puede dar a través del programa Escuela X Escuela o a través del Centro Integrador que está en el centro comercial El Paseo.

    El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que se ampliarán los días de atención durante las dos primeras semanas de febrero para atender a los posibles rezagados.

    “Se hace un llamado a los alumnos y a los papás de estos jóvenes a atender la calendarización y recordarles que su beca está garantizada; en este proceso se está generando la orden de pago de 3 mil 360 pesos, que corresponde a los dos bimestres del ciclo escolar”.

    Ese monto significa los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre y para evitar contratiempos es necesario que acudan con la documentación necesaria como lo es la credencial escolar, la boleta o constancia sellada, lo cual es muy importante para que el procedimiento continúe, agregó Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar.

    Así como también el acta de nacimiento, CURP y un comprobante de domicilio, además de la identificación oficial de la persona auxiliar, quién debe ser papá o mamá y si es un tutor, deberá portar un documento que avale su tutela.

    En El Paseo se atiende de 08:00 a 20:00 horas para así poder atender a la mayor cantidad de personas, pero deben tomar en cuenta que su beca está garantizada.

    “No es necesario pernoctar o llegar a tempranas horas de la madrugada, se está atendiendo a todos; les pedimos no arriesgar su salud con estas bajas temperaturas.

    Bienestar de Ciudad Juárez exhorta a la comunidad a estar atentos a la modalidad Escuela X Escuela para ello pueden obtener información a través de la liga electrónica bit.ly/EscuelaXEscuela, donde se les brinda asesoría de cómo se lleva a cabo el proceso, además, por medio de esta modalidad ya no es necesario agendar una cita.

    Desde el 23 de enero al 28 de este mismo mes se atienden los centros educativos Centro de Atención para Personas con Discapacidad Juárez, Centro Municipal de las Artes Cema UACJ, Telebachillerato 8688 Víctor Hugo Rascón Banda, Preparatoria por Cooperación 8401 y Cecytec 23 de Riberas Juárez.

    Además de Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios 114 y 128.

    A partir del 30 de enero y hasta el 4 de febrero se atenderá el Cecytech 14 Villa Esperanza, Cecytech 11 Ciudad del Conocimiento, Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel 6 y Plantel 9.

    Del 6 de febrero al 11 será en el Cecytech 22 de Ayuntamiento, Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 61, Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua 11 y 19.

    Y del 13 al 18 de febrero se dará atención al Cecytec 9 de Lomas de Poleo, así como los Colegios de Bachilleres 5, 7 y 16.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum firma pacto por la primera infancia

    “La primera infancia no son el futuro de México, son el presente”, afirmó.   Ciudad de...

    Nombra Martín Chaparro a Santiago González secretario del ayuntamiento

    En las próximas horas habrá más nombramientos en función de que Martin Chaparro solicitó...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto