Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:45

    Bajan índices delictivos en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte señaló que Juárez va a la baja en el índice de delitos que se cometen en la ciudad y destacó la colaboración entre las instancias de seguridad que tienen presencia en la frontera.

    Ciudad Juárez, Chih .- “Ahí están los resultados de los datos objetivos que van del 2021 al 2022, como se ha mejorado en todas la áreas no solo en el procesamiento de carpetas de investigación, órdenes de aprehensión, sino también en la reducción del número de asesinatos, robos, robo con violencia, todo eso se ha mejorado y eso es fruto del trabajo coordinado que se ha dado entre los tres ámbitos de gobierno y a la prioridad que le ha dado la gobernadora a este tema”, dijo Óscar Ibáñez Hernández.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que a lo anterior se suma que la sede de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) esté en Ciudad Juárez, además de la inversión que se está haciendo en todo el estado con la infraestructura de la Plataforma Centinela.

    “La seguridad y recuperación de la paz en la frontera es la principal aspiración de la gobernadora y que esto a su vez nos permita que todos desarrollemos nuestras actividades de la mejor manera, además de atraer inversiones y gente que quiera trabajar en nuestra frontera y esto lo tiene muy claro la gobernadora”, enfatizó.

    Reconoció que las acciones son permanentes y los resultados serán de manera paulatina, además se trabaja para dignificar a los cuerpos policiacos con mejores salarios, apoyos para vivienda, salud y educación.

    Lo anterior lo dio a conocer a los medios de comunicación, en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y Arca Continental, el cual se desarrolló en las instalaciones de esta empresa.

    El representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte concluyó su mensaje señalando que “la propuesta política-administrativa de la gobernadora, privilegia el que se trabaje en coordinación en un modelo de sinergia entre iniciativa privada, academia, sociedad y gobierno”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto