Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:48

    Aumentan a 10 los muertos por accidente en Ciudad Ahumada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una mujer que era atendida en el Hospital 66 del IMSS, en Ciudad Juárez, falleció mientras era atendida de las lesiones que sufrió.

    Ciudad Ahumada, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El número de víctimas mortales del accidente ocurrido la tarde de ayer en Ciudad Ahumada subió a 10, luego de que una mujer que era atendida en Ciudad Juárez falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió.

    - Publicidad - HP1

    La información proporcionada por distintas autoridades policiacas y de salud, indican que en el lugar de los hechos quedaron 6 personas muertas, otras 3 perdieron la vida cuando eran atendidas en una clínica de Ciudad Ahumada y la décima víctima falleció en el Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue llevada a recibir atención médica.

    Los antecedentes del caso indican que alrededor de las 5 de la tarde del miércoles, el conductor de un tráiler perdió el control y la unidad arrasó con personas, automóviles y con varios carritos de venta de quesadillas y burritos de la Unión de Vendedores Benito Juárez.

    El Gobierno del Estado dio a conocer en un comunicado que, tras el accidente, tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en conjunto con la Guardia Nacional, la Unidad Municipal de Protección Civil, el sistema de emergencias URGE y el cuerpo de Bomberos atendieron el percance.

    Los primeros reportes de las corporaciones de seguridad establecen que el hecho se generó cuando un tracto camión de la marca Kenworth chocó con un vehículo estacionado y volcó proyectándose en contra de un local comercial.

    El conductor de la unidad, Saúl A. D., de 43 años, viajaba de Ciudad Juárez en dirección a Chihuahua cuando sucedió el percance, el hombre fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

    El presunto responsable de homicidio culposo y daños aseguró que fallaron los frenos de la unidad, pero testigos indicaron que transitaba a una velocidad muy alta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto