Atiende Maru Campos solicitudes de vecinos de Altavista en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado llevó el programa «Juntos en tu Colonia» para acercar sus servicios a los polígonos que más los necesitan en la frontera.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, refrenda su compromiso de mantener cercanía con toda la ciudadanía chihuahuense, por tal motivo, a través del programa «Juntos en tu Colonia», la Gobernadora otorgó atención de primera mano a vecinos de la colonia Altavista en Ciudad Juárez, escuchando y atendiendo sus solicitudes.

- Publicidad - HP1

La Gobernadora tuvo la oportunidad de estar cara a cara frente a la ciudadanía juarense para escuchar a la población, conocer de primera mano sus necesidades y gestionar las medidas gubernamentales necesarias para poder mejorar sus calidad de vida.

Con la finalidad de acercar los servicios que oferta el Gobierno del Estado a las colonias con más necesidades de nuestra entidad, Maru Campos arrancó con este programa en la colonia Altavista en Ciudad Juárez para brindar atención de calidad a la ciudadanía para que así no tengan la necesidad de acudir directamente a las oficinas del Poder Ejecutivo.

A través del arranque de «Juntos en tu Colonia» en Ciudad Juárez, el Gobierno del Estado facilita a la población los trámites que requieren realizar y atender, con seguridad y rapidez.

De esta forma, por medio de «Juntos en tu Colonia» se impulsa el desarrollo de las familias chihuahuenses y se contribuye a su bienestar y salud a través de la reconstrucción del tejido social.

El Gobierno del Estado llevó a los vecinos de esta colonia de Ciudad Juárez, los servicios de las secretarías de Salud; Cultura; Educación y Deporte; Desarrollo Urbano y Ecología; Desarrollo Humano y Bien Común; Seguridad Pública.

Además de los Institutos Chihuahuenses del Deporte y de las Mujeres; el Registro Civil; DIF Estatal; la Junta Central de Agua y Saneamiento; la Fiscalía General del Estado; y las Comisiones para los Pueblos Indigenas y de Vivienda, Suelo en Infraestructura.

Finalmente dentro de los servicios llevados a los vecinos de Altavista se encontraron mastografías, consultas médicas, tamizajes, papanicolaou, vacunación y cartilla para adultos y niños, así como vacunación canina y felina, servicios dentales, pláticas de salud sexual, mental y adicciones.

Asimismo, se ofreció impresión de actas de nacimiento, oferta educativa media superior y superior, stands de libros, recepción de pagos de licencias, atención jurídica y asesorías a pueblos originarios, entre otros mas apoyos con los que el Gobierno del Estado impactó de manera positiva en la calidad de vida de los juarenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.