Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:22

    Atiende Maru Campos solicitudes de vecinos de Altavista en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado llevó el programa “Juntos en tu Colonia” para acercar sus servicios a los polígonos que más los necesitan en la frontera.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, refrenda su compromiso de mantener cercanía con toda la ciudadanía chihuahuense, por tal motivo, a través del programa “Juntos en tu Colonia”, la Gobernadora otorgó atención de primera mano a vecinos de la colonia Altavista en Ciudad Juárez, escuchando y atendiendo sus solicitudes.

    La Gobernadora tuvo la oportunidad de estar cara a cara frente a la ciudadanía juarense para escuchar a la población, conocer de primera mano sus necesidades y gestionar las medidas gubernamentales necesarias para poder mejorar sus calidad de vida.

    Con la finalidad de acercar los servicios que oferta el Gobierno del Estado a las colonias con más necesidades de nuestra entidad, Maru Campos arrancó con este programa en la colonia Altavista en Ciudad Juárez para brindar atención de calidad a la ciudadanía para que así no tengan la necesidad de acudir directamente a las oficinas del Poder Ejecutivo.

    A través del arranque de “Juntos en tu Colonia” en Ciudad Juárez, el Gobierno del Estado facilita a la población los trámites que requieren realizar y atender, con seguridad y rapidez.

    De esta forma, por medio de “Juntos en tu Colonia” se impulsa el desarrollo de las familias chihuahuenses y se contribuye a su bienestar y salud a través de la reconstrucción del tejido social.

    El Gobierno del Estado llevó a los vecinos de esta colonia de Ciudad Juárez, los servicios de las secretarías de Salud; Cultura; Educación y Deporte; Desarrollo Urbano y Ecología; Desarrollo Humano y Bien Común; Seguridad Pública.

    Además de los Institutos Chihuahuenses del Deporte y de las Mujeres; el Registro Civil; DIF Estatal; la Junta Central de Agua y Saneamiento; la Fiscalía General del Estado; y las Comisiones para los Pueblos Indigenas y de Vivienda, Suelo en Infraestructura.

    Finalmente dentro de los servicios llevados a los vecinos de Altavista se encontraron mastografías, consultas médicas, tamizajes, papanicolaou, vacunación y cartilla para adultos y niños, así como vacunación canina y felina, servicios dentales, pláticas de salud sexual, mental y adicciones.

    Asimismo, se ofreció impresión de actas de nacimiento, oferta educativa media superior y superior, stands de libros, recepción de pagos de licencias, atención jurídica y asesorías a pueblos originarios, entre otros mas apoyos con los que el Gobierno del Estado impactó de manera positiva en la calidad de vida de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto