Atendió PCE a 8 mil 779 derechohabientes que requerían de cirugía

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En la delegación Chihuahua se efectuaron intervenciones quirúrgicas programadas, de ortopedia, neurocirugía, cirugía general, y oncología, así como de urgencia por apendicitis, de vesícula, traumatología, entre otras.

Chihuahua, Chih .- De enero de 2022a la fecha, Pensiones Civiles del Estado (PCE) en su delegación Chihuahua, ha realizado 8 mil 779 cirugías electivas programadas, de ortopedia, otorrino, neurocirugía, cirugía general, oncología, angiología, ginecología y obstetricia operatoria electiva (cesáreas) en los diferentes hospitales privados con los que la institución tiene convenio de subrogación.

- Publicidad - HP1

Además, se han efectuado cirugías de urgencia a derechohabientes que lo han requerido y que presentaron un diagnóstico de apendicitis, vesícula, traumatología y obstetricia.

Óscar Aguirre, delegado en Chihuahua en Pensiones Civiles, informó que para el mes de diciembre se programaron 56 cirugías, logrando así resolver el rezago de años de pandemia y estabilizando la demanda de cirugías de la población derechohabiente.

Se informó que tan solo esta semana, médicos especialistas de PCE realizarán un trasplante renal de donante vivo, dentro del programa continuo de trasplantes, a un derechohabiente de 42 años de edad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Interesa a gobernadores propuesta de semáforos regionales para reapertura

Esperan mañana la respuesta del Gobierno Federal; Chihuahua tiene 31 municipios sin presencia de...

Claudia Sheinbaum en León: la 4T y la lucha por la igualdad siguen siendo las prioridades

‍‍‍‍♀️ La jefa de gobierno de CDMX, @Claudiashein, visitó León y fue recibida por más de 8 mil guanajuatenses en su conferencia magistral. En su discurso, destacó la importancia de la igualdad y la participación de las mujeres en la Cuarta Transformación. ️ #CDMX #Guanajuato #Sheinbaum
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto