Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:20

    Asiste Maru Campos a presentación del libro de Guillermo Luján Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Don Guillermo y Grupo Mathasa dejan una gran herencia no solamente en la ciudad de Chihuahua sino para todo el estado”, afirmó la gobernadora Maru Campos Galván al presentar el libro “Nunca te Rindas”.

    Chihuahua, Chih .- El acto efectuado en el Museo Casa Redonda, la mandataria estatal hizo patente su beneplácito de presentar este libro del autor Guillermo Luján Peña, a la vez que celebró el 50 aniversario de Mathasa, una empresa reconocida, orgullosamente 100 por ciento chihuahuense.

    - Publicidad - HP1

    “Una historia de éxito es al mismo tiempo una historia de desafíos y de persistencia”, señaló la titular del Ejecutivo, quien dijo que este texto en su forma testimonial permite ver lo que hay detrás de todo el trabajo y de la formación de un gran líder, como lo es Guillermo Luján.

    Ahondó en el tema y enfatizó que “Nunca te rindas” no solamente es la historia de un negocio, sino de una familia, de un joven visionario y de una empresa que poco a poco fue construyéndose una identidad propia a través de la innovación, el esfuerzo y la búsqueda constante del crecimiento.

    A su vez, el secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Edibray Gómez Gallegos, expresó que en esta obra Guillermo Luján de manera sencilla y amable, hace una remembranza de los primeros 50 años de Grupo Mathasa, como un homenaje a sus padres Don Leandro y Doña Clementina, quienes poco a poco se abrieron camino en el mundo empresarial.

    Al dirigirse a la concurrencia, el autor Guillermo Luján Peña dijo que toda persona en la vida debe tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro e iniciar un negocio, aunque sea muy pequeño, pero debe vivir lo que es administrar una empresa. También agradeció a todas las personas que hicieron posible esta obra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto