Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 21, 2024 | 3:50

    Asiste Chihuahua a la Feria Internacional de Turismo 2023 en España

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo continuó con la promoción de la vocación turística de Chihuahua con su participación en las actividades de la FITUR 23 al impulsar puntos de valor como el enoturismo, el sotol y la hotelería para la atracción de inversión nacional y extranjera.

    Chihuahua, Chih .- La comitiva oficial integrada por prestadores de servicios, tour operadores y autoridades gubernamentales, es encabezada por el secretario de Turismo Edibray Gómez Gallegos y el director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah, Chihuahua!, Julio Chávez Ventura y enfoca sus actividades en ejecutar una agenda con acciones específicas que se ha implementado desde días antes del inicio de actividades de la feria turística más importante del mundo.

    - Publicidad - HP1

    En tanto, se trabaja de manera coordinada con instancias de diferentes niveles de gobierno, iniciativa privada y sociedad civil para posicionar al sector turístico del estado como una oferta competitiva y de calidad a fin de dar impulso a esta vocación en sus diferentes segmentos como actividad económica prioritaria para el estado en sus distintas regiones.

    Esta agenda, inició como parte de la primera edición del Foro Empresarial México y España, una Apuesta Empresarial de Futuro, organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

    Dicho encuentro tiene por eje rector analizar la realidad económica y empresarial de México, como escenario de inversión viable para empresas españolas en búsqueda de oportunidades. Así las autoridades de Chihuahua compartieron con instituciones españolas y empresas.

    El director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah, Chihuahua! detalló los atractivos turísticos del destino en sus diferentes regiones durante el mencionado foro, como: Conectividad Aérea en alianza con Aeroméxico para incentivar la visita a Chihuahua

    Además se concretó que 1,500 agencias afiliadas tengan acceso a módulos de capacitación sobre Chihuahua y sus atractivos a fin de volverse embajadores expertos del destino ante sus clientes.

    Asimismo, esta comitiva sostuvo un diálogo en el distrito de Valladolid con directivos del concepto enoturístico Ruta del Vino de Ribera de Duero donde el consejo directivo de esta ruta acordó que Chihuahua tiene potencial para forjar una ruta del vino exitosa y se dará seguimiento con capacitaciónes en línea y visitas de inspección para que Chihuahua logre estructurar un producto turístico enológico integral, sustentable, sostenible y rentable.

    Por otra parte, durante el primer día de actividades de la FITUR23, la delegación representante de Chihuahua concretó más de 20 citas con resultados productivos, con lo que se dará seguimiento a: alianzas estratégicas para la atracción de mercado estadounidense interesados en la oferta de la industria MICE del estado.

    Luego de que Ciudad Juárez rompiera un récord Guinness en 2015 con una clase de astronomía en las Dunas de Samalayuca donde participaron mil 168 personas, un tour operador alemán apuesta por abrir flujo de turistas Alemania-Chihuahua para un importante sector de la población europea interesada en el tema.

    La Secretaría de Turismo recordó que la FITUR es un evento clave para captar la atención del mercado internacional y así poder brindar importantes resultados para el sector turístico del Estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estadounidenses que trabajan a una edad avanzada rechazan llamados para que Biden se retire

    El debate sobre la aptitud de Joe Biden para un segundo mandato resuena entre...

    ¿Cómo afectará el intento de asesinato contra Trump a las elecciones?

    La imagen de Trump desafiante después del intento de asesinato inflama especulaciones sobre sus posibilidades electorales. Más en el artículo. #Trump #Elecciones #ImpactoPolítico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto