Asignan 77 plazas docentes en Educación Básica

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), continúa con las rondas de asignación de plazas vacantes para Educación Básica, correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.

Chihuahua, Chih .- Para los días jueves 20 y viernes 21 de octubre, se programó la quinta ronda de asignación de plazas, específicamente en el proceso de Admisión, y con estricto apego a la lista de ordenamiento.

Las vacantes disponibles tanto en su modalidad temporal como definitiva, pudieron ser consultadas en el Sistema de Información Educativa (SIE), donde las y los aspirantes eligieron tres opciones para la elección de un centro de trabajo, viable a su interés como docentes.

- Publicidad - HP1

En total, se ofertaron 77 vacancias en los niveles de Preescolar y Primaria, así como en diversas asignaturas de Secundaria.

Estas asignaciones para la lista de ordenamiento y participantes tienen vigencia hasta el 31 de mayo de 2023, cuando concluye el proceso.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse