Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:56

    Arrancan e inauguran obras en Valle de Zaragoza por 3.3 mdp

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias al programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, de 2019 a lo que va del 2021, se han invertido cinco millones 419 mil 715.7 pesos en ese municipio.

     

    - Publicidad - HP1

    Valle de Zaragoza, Chih .- Con inversión de 3 millones 351 mil 842.77 pesos de recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) y como parte del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de Valle de Zaragoza, se desarrollaron distintas obras en tres comunidades.

    El director de Desarrollo Comunitario Municipal de la citada dependencia estatal, Saúl González Loya y la alcaldesa de Valle de Zaragoza, Yolanda Venzor Meléndez, inauguraron dos salones de usos múltiples en las comunidades de San Juan Bautista y Valerio.

    Además, en la localidad de El Toro se iniciaron los trabajos para dotar de la infraestructura necesaria al sistema de agua potable, mediante la instalación de celdas solares y filtros, lo que contribuirá a mejorar la calidad del vital líquido en beneficio de las y los habitantes de esa zona.

    Gracias al programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, de 2019 a lo que va del 2021, se han invertido cinco millones 419 mil 715.7 pesos en Valle de Zaragoza.

    Saúl González Loya, agradeció a quienes integran los Comités de Participación Ciudadana, por su interés para involucrarse en la realización de obras como las que se han entregado y puesto en marcha, conformando así, un equipo entre ciudadanía y autoridades que han hecho posible generar proyectos que impactan de manera favorable a las comunidades más apartadas.

    La alcaldesa Venzor Meléndez, reconoció la labor del gobernador Javier Corral, e hizo especial énfasis en señalar “son ellos (las y los ciudadanos) dueños de estas construcciones, y quienes al final de cuentas las disfrutarán, por ello es importante que estén atentos a su cuidado y mantenimiento para de esta manera evitar el deterioro a corto plazo”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto