Arrancan e inauguran obras en Valle de Zaragoza por 3.3 mdp

Gracias al programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, de 2019 a lo que va del 2021, se han invertido cinco millones 419 mil 715.7 pesos en ese municipio.

 

Valle de Zaragoza, Chih .- Con inversión de 3 millones 351 mil 842.77 pesos de recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) y como parte del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de Valle de Zaragoza, se desarrollaron distintas obras en tres comunidades.

- Publicidad - HP1

El director de Desarrollo Comunitario Municipal de la citada dependencia estatal, Saúl González Loya y la alcaldesa de Valle de Zaragoza, Yolanda Venzor Meléndez, inauguraron dos salones de usos múltiples en las comunidades de San Juan Bautista y Valerio.

Además, en la localidad de El Toro se iniciaron los trabajos para dotar de la infraestructura necesaria al sistema de agua potable, mediante la instalación de celdas solares y filtros, lo que contribuirá a mejorar la calidad del vital líquido en beneficio de las y los habitantes de esa zona.

Gracias al programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, de 2019 a lo que va del 2021, se han invertido cinco millones 419 mil 715.7 pesos en Valle de Zaragoza.

Saúl González Loya, agradeció a quienes integran los Comités de Participación Ciudadana, por su interés para involucrarse en la realización de obras como las que se han entregado y puesto en marcha, conformando así, un equipo entre ciudadanía y autoridades que han hecho posible generar proyectos que impactan de manera favorable a las comunidades más apartadas.

La alcaldesa Venzor Meléndez, reconoció la labor del gobernador Javier Corral, e hizo especial énfasis en señalar “son ellos (las y los ciudadanos) dueños de estas construcciones, y quienes al final de cuentas las disfrutarán, por ello es importante que estén atentos a su cuidado y mantenimiento para de esta manera evitar el deterioro a corto plazo”, puntualizó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.